NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Troglio pide a la plantilla que no tenga sexo con sus esposas

El entrenador de Universitario sorprendió en sala de prensa al solicitar a sus jugadores que no sólo se dediquen a comer y dormir con el Clausura en juego
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Pedro Troglio, técnico de Universitario.

El entrenador de Universitario Pedro Troglio, tras vencer a San Martín en el Torneo Clausura, mandó un mensaje algo excéntrico a su plantilla: "Queremos que las piernas aguanten. Es solamente comer y descansar. Eso quiere decir que ninguno puede hacer otra cosa, ni siquiera hay que dormir cola a cola con la esposa. Y nada más. Pensar solamente en jugar".

Hay que esperar a la reacción de los jugadores y la de sus parejas, que a buen seguro que no toman de buen grado esta nueva norma.

Universitario suma tres victorias consecutivas y Troglio quiere tener a todos los jugadores al 100%, tanto en lo físico como en lo mental para no ver cómo el liderato se aleja. Pronto le llegará al equipo limeño un calendario más exigente para recuperar los partidos aplazados.

Por otro lado Troglio alabó al veterano Juan Manuel Vargas, que vive uno de sus mejores momentos desde que llegó a la entidad. Sus problemas de peso parecen superados y el técnico explicó que el zurdo se trata de manera personal con un nutricionista.