NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL FEMENINO | PREMUNDIAL

Perú perdió ante Argentina y no estará en el Mundial de voleibol

Argentina se coronó campeón del Pre-Mundial y consiguió el último cupo al Mundial de Japón 2018 tras vencer 3-1 a Perú (25/22 , 25/20, 18/25 y 25/16).
Nueva Zelanda-Perú en vivo online

ArequipaActualizado a
Perú perdió ante Argentina y no estará en el Mundial de voleibol
Federación Peruana de Voleibol

Argentina se coronó campeón de la "Copa LCPerú" y con ello consiguió el último cupo al Mundial Japón 2018 tras vencer 3 – 1 a Perú (25/22 , 25/20, 18/25 y 25/16) en 102 minutos de juego.

El sagaz y contundente ataque de "las panteras" logró derribar a la defensa peruana, con la destacada participación de la atacante Yamila Nizetich, máxima anotadora del compromiso con 22 puntos, por el lado peruano la opuesta Carla Rueda sumó 12 puntos para su escuadra.

Ampliar
Federación Peruana de Voleibol

Perú a pesar de contar con el incasable apoyo de los más de 8,000 asistentes no encontró la fórmula para descifrar el juego albiceleste. Efusivamente la capitana argentina, Emilce Sosa dijo "Cumplimos el objetivo, no podemos contener más la felicidad". A su vez, "gracias a Argentina por apoyarnos y nos vamos a Japón", añadió.

La tabla final quedó así, Argentina en primer lugar con 9 puntos, seguido de Colombia con 6 puntos, Perú obtuvo el tercer lugar con 3 y por último, Uruguay que no logró sumar ningún punto.