NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Claudio Pizarro insiste con el Mundial: "Es mi sueño"

En entrevista con un medio alemán, el delantero del FC Colonia de la Bundesliga confesó que desea ser parte del equipo de Ricardo Gareca

Actualizado a
Claudio Pizarro insiste con el Mundial: "Es mi sueño"

Dicen que las oportunidades pasan solo una vez en la vida y esta debe ser la última que tendrá Claudio Pizarro para jugar en un Mundial.  El delantero del FC Colonia de la Bundesliga ha manifestado que quiere estar con Perú en Rusia 2018, si su selección termina de obtener el boleto del repechaje que jugará contra Nueva Zelanda.

“Me gustaría jugar un año más. El fondo es simple: uno de mis mayores sueños es jugar con Perú en la Copa del Mundo del próximo año”, dijo Pizarro en una entrevista con el portal alemán 11frendue.

“Con el entrenador actual (Ricardo Gareca) tengo muy buenas posibilidades de estar en el equipo el próximo año. Eso sería genial. Pero hay otra razón para continuar. Mi cuerpo constantemente me pregunta: "¿Dónde está la pelota? Está en el lugar donde tú perteneces”, añadió.

La selección peruana jugará el 11 de noviembre, en Wellington, Nueva Zelanda, y el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima, Perú, por un cupo en la Copa del Mundo.