• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Flamengo

3' Willian Arao

23' Guerrero

43' Diego

49' Everton Ribeiro

45' Sale Orlando Berrío entra Everton Ribeiro

50' Réver

67' Juan

65' Sale Guerrero entra Lucas Paquetá

76' Réver

84' Diego (p)

86' Diego

87' Sale Diego entra Romulo

Bahía

11' Juninho Capixaba

33' Sale Vinicius entra Régis

44' Renê

46' Eduardo

63' Sale Edigar Junio entra Hernane Brocador

68' John Mendoza (p)

65' Sale Zé Rafael entra Agustín Lionel Allione

85' Lucas Fonseca

0
Réver celebra un gol de Flamengo.

Final: Flamengo 4-1 Bahía

Muchas gracias por haber seguido la retransmisión de este partido en AS.com. Un saludo y hasta el próximo partido de Brasileirao.

    Flamengo ha logrado un triunfo importante pero no tan cómodo como el que refleja el marcador. A falta de 20 minutos para el final el duelo estaba igualado y Bahía plantaba cara. Sin embargo, el poderío aéreo de Réver hizo la diferencia y luego Diego sentenció al final con dos goles. El susto lo dio Guerrero, al ser sustituido con problemas musculares. Ahora toda la atención recae en el servicio médico del equipo carioca y a las noticias sobre el alcance de su lesión.

90'+3' ¡¡¡FINAAAAL DEL PARTIDOOO!!!

88' Entra Rómulo en Flamengo y se marcha Diego, autor de dos goles en tres minutos.

87' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIIIEGOOOOOOOOOOOOOO!!!! Festín en los minutos finales de Flamengo. Resolvió de manera fantásica, con un giro rápido en el área y con disparo eficaz con la derecha.

84' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIIIEEEEEEGOOOOOOOOO!!!! No falla desde los once metros y la victoria se va a quedar en Río de Janeiro

81'   ¡¡¡PENAAAALTIIII PARA FLAMENGOOO!!! Perdonaron en un contragolpe pero el colegiado señala mano de Fonseca cuando remató Paquetá. Acción muy dudosa.

76' ¡¡¡¡GOOOOOOOLAAAAAAAAAAZOOOOOOO DE RÉVEEEEEEEEER!!!! Qué salto tan poderoso del defensor a la salida de un córner para volver a marcar. Impresionante cómo se impuso a la zaga.

72'   ¡¡¡¡CASIII EVERTON RIBEIROOO!!! Remató en el segundo palo y Jean atrapó. El empate es valioso para Bahía.

68' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MEEEENDOOOZAAAAAAAAA!!!! Disparo duro, al lado contrario donde cayó Alves y Bahía empata.

68'   ¡¡¡PENAAAAALTIIIII PARA BAHÍAAAAA!!! Allione entra en el área, es inteligente y encuentra el contacto para que el colegiado señale la pena máxima.

66' Hernane y Allione entran al campo en Bahía por Edgar y Rafael.

Lucas Paquetá entra por Allione.

64'   ¡¡¡PROBLEMAS FÍSICOS PARA PAOLO GUERRERO!!! El delantero se lleva la mano al muslo izquierdo y Rueda lo tiene que sustituir.

62'   Fuera de juego de Edigar, que además queda tendido en el campo. Problemas musculares para el delantero.

58'   Bahía intenta hacerse con la pelota y Flamengo insiste por el costado derecho para buscar el segundo. Tramo de juego que puede resultar decisivo.

54'   Ahora Flamengo puede llegar a sentirse más cómodo. Si Bahía da un paso al frente y desprotege la zaga, los cariocas cuentan con armas para liquidar el duelo.

51'   ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE RÉVEEEEEEEER!!!!! Guerrero peina en el primer palo y su compañero llega al centro del área, libre y en carrera para convertir el primero de Flamengo.

50'   ¡¡¡SENSACIONAL JEAAAAN!!! Parada genial a disparo de Diego, que se plantó solo en el área.

47' Amonestado Eduardo. Pronto recibe la tarjeta en esta segunda parte.

46' Everton Ribeiro entra por Berrío. Cambio sorprendente de Reinaldo Rueda. Busca más creatividad y menos verticalidad.

46'   ¡¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTEEE!!!

Flamengo ha mantenido la mala línea de juego que arrastra hace semanas y ha sido incapaz de imponerse en juego o en ocasiones a Bahía. Sí que ha tenido más la pelota pero no ha servido para generar remates de peligro en el área. Berrío y Diego han sido los más activos pero no han encontrado a Guerero. Los visitantes han crecido con el paso de los minutos y Diego Alves ha impedido en dos ocasiones que se adelantasen.

45'+4'   ¡¡¡DESCANSOOO!!!

45'+3'   Comete falta Guerrero cuando quería controlar en la frontal. Situación incómoda para él, sin apenas recibir balones en condiciones.

Se añaden cuatro minutos.

45'   ¡¡¡DISPARA BERRÍO!!! A la contra intentó finalizar pero Jean atrapó en dos tiempos.

43' Diego también es amonestado. Muestra de que Flamengo no está nada cómodo en el campo.

39'   ¡¡DISPARA EDSON DESDE LEJOS!! El encuentro está más igualado que nunca. Bahía ha avanzado varios metros

34' Vinicius, que rozó el gol, ahora se marcha en camilla. Entra en su lugar Regis.

30'   ¡¡¡LA TUVO VINICIUS!!! Mano a mano que termina con un disparo demasiado suave y Diego Alves despeja. Reparto de ocasiones claras de gol.

28'   ¡¡¡CASI DIEGOOO!!! Gran disparo desde media distancia y Jean se emplea al máximo para sacar a córner.

25' Amonestado Guerrero. El segundo de Flamengo que ve la tarjeta. Antes la recibió Arao.

23'   ¡¡¡SALVA DIEGO ALVES!!! Disparo duro de Zé Rafael y llega el primer gran aviso del equipo del nordeste.

21'   Falta dura sobre Diego. Lo siguen muy de cerca al mediapunta. Incluso la marca es asfixiante en la medular.

17'   Bahía se mantiene replegado en bloque en campo propio, sin sufrir en exceso. Han mostrado ser capaces de defender ante los mejores y resisten a la espera de su momento.

12'   Flamengo domina la pelota. Ya ha sucedido en partidos anteriores sin demasiado éxito. Hoy parece que alcanzan una marcha superior en los pases.

9'   ¡¡¡CASI LLEGA PAOLO GUERRERO!!! Por muy poco no remató con el pie derecho un centro al área. Primera aparición del delantero.

5'   Primer intento de Bahía, con una falta lateral que llega al área. Flamengo no logra repeler la pelota con contundencia.

3'   Primer intento de Berrío por la derecha. De los jugadores más activos en los últimos partidos de Flamengo.

1'   ¡¡¡EMPIEZA EL PARTIDOOO!!!

Ejercicios de calentamiento de Flamengo. Hoy sólo vale ganar. 
Empieza a llegar el público en masa al estadio. 
Su aportación volverá a resultar clave
Los jugadores de Bahía también han llegado al estadio. Atraviesan una buena racha y quieren aprovechar el mal momento de Flamengo
 Así luce el estadio antes de la llegada de público y futbolistas. 
Once confirmado en Bahía: Jean Eduardo, Tiago, Lucas Fonseca, Juninho Capixaba, Edson, René Junior, Vinicius, Zé Rafael, Mendoza y Edigar Junio. 
Once confirmado en Flamengo: Alves, Pará, Réver, Juan, Trauco, Cuéllar, Wilian Arao, Berrío, Diego, Everton y Guerrero. 
Flamengo ya se encuentra en el estadio. Menos de hora y media para el inicio del encuentro. 
Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de Brasileirao entre Flamengo y Bahía. Una nueva ocasión para ver a uno de los equipos más importantes del continente en acción. Se espera que Guerrero y Trauco partan como titulares.