NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Pizarro insiste en su deseo de jugar el Mundial de Rusia

El delantero peruano, que disputa la Bundesliga con el Colonia, volvió a afirmar que confía en que Gareca lo elija si superan la repesca en noviembre.
Nueva Zelanda-Perú en vivo online

Actualizado a
Claudio Pizarro durante un partido con el Colonia.

El delantero Claudio Pizarro juega un partido muy especial este fin de semana, ya que se medirá al Werder Bremen, club donde ha desarrollado gran parte de su carrera y donde logró anotar la excelente cifra de 144 goles.

Ahora defenderá la camiseta del Colonia pero su ex equipo lo ha entrevista en la web oficial, ahí, el delantero no ha perdido la oportunidad de mandar un nuevo mensaje a Ricardo Gareca: "El Mundial es un sueño de la infancia para mí. Perú tiene la ocasión de clasificar ahora, la oportunidad está ahí para tomarla y espero que el técnico me elija para jugar".

Pizarro llegó a jugar cuatro partidos de las Eliminatorias hacia Rusia 2018. El último de ellos fue el 30 de marzo de 2016 en Montevideo y el equipo cayó por 1-0. Por aquél entonces el goleador vivía un gran momento de forma.

Durante los últimos meses no ha tenido equipo y Gareca no ha contado con él. Sin embargo, ha trabajado duro en el plano físico y empieza a contar en el Colonia, donde acostumbra a partir como suplente y ha sumado minutos en las dos últimas jornadas.