NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Guerrero cae lesionado

El delantero de Flamengo fue sustituido en el minuto 66, cuando sufrió problemas musculares en la pierna izquierda, con Nueva Zelanda en el horizonte
Suiza revoca la sanción a Guerrero: no jugará hasta 2019

Actualizado a
Paolo Guerrero sufre molestias musculares en el partido de Flamengo ante Bahía.

Paolo Guerrero se marchó del terreno de juego con gesto de preocupación, cuando se vio obligado a dejar el partido de Flamengo ante Bahía tras sufrir problemas musculares en su pierna izquierda. A menos de un mes para que Perú juegue la repesca ante Nueva Zelanda, saltan las alarmas.

El goleador de la selección de Gareca tuvo un partido complicado, en el que apenas pudo participar. Flamengo cuenta con enorme problemas creativos y los jugadores de tres cuartos de campo no alcanzan a combinar con el peruano.

Guerrero, además, fue amonestado muy pronto y se le vio incómodo desde el principio. No obstante, se marchó por su propio pie y parece difícil creer que esas molestias le vayan a impedir perderse los dos partidos más importantes de su carrera.

Flamengo lo necesita y Perú también, pero ambos en plenas condiciones. Ahora queda en manos de los servicios médicos para regresar.