NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | MASCHERANO

"Hay que ser necio si no te entra el juego de Messi por los ojos"

Mascherano defendió a su compañero de la selección argentina y del Barcelona. "Nos ayudó más Messi que el brujo ante Ecuador".

Actualizado a
"Hay que ser necio si no te entra el juego de Messi por los ojos"

Javier Mascherano es un claro defensor de su amigo Leo Messi. Ahora ha salido a defenderle después de su gran partido ante Ecuador, choque en el que la 'Albiceleste' logró el billete para el Mundial de Rusia. El defensor del Barcelona no entiende las críticas hacia el de Rosario.

"Con Leo siempre hubo preconceptos. Se detenían en detalles que no tenían nada que ver con el fútbol, se sustentaba una crítica imposible de sostener. Era imposible sustentar esa crítica desde el juego. No se puede decir nada de un tipo que marca más de 500 goles. que rompe todos los récords. Además de las estadísticas, está su juego que entra por los ojos. Hay que ser necio si no te entra el juego de Messi por los ojos. En esta selección, salvo Messi, nadie es indispensable", aseguró el 'jefecito'.

"Sinceramente no sabemos, no nos cruzamos con el brujo. Después leímos y escuchamos. Si realmente ayudó, bienvenido sea. Creo que nos ayudó un poco más Leo (risas). Pero si ayudó el brujo, respeto cualquier tipo de creencia", admitió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario