NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sport Boys vestirá una camiseta en homenaje al Señor del Mar

El cuadro chalaco lucirá una camiseta de edición limitada este sábado frente a Cienciano para homenajear al patrón de club y de todo el Callao.
Sport Boys-Monarcas Morelia: Noche Rosada en vivo

Actualizado a
La camiseta de Sport Boys en homenaje al Señor del Mar.
Sport Boys

Los jugadores de Sport Boys vestirán una camiseta en homenaje al Señor del Mar en el duelo de este sábado frente a Cienciano en el Estadio Miguel Grau. La elástica, de edición limitada, solo será empleada en este partido en conmemoración del patrón del club rosada y de todo el Callao, que precisamente sale en procesión en los meses de mayo y octubre.

La camiseta -que cambia el habitual rosa por el gris- llevará estampada una imagen del popular Cristo, por extensión patrón de todos los pescadores del Puerto. Sidney Faifer y Andy Reátegui fueron los jugadores elegidos para promocionar la camiseta, que podrá ser adquirida por todos los aficionados del cuadro chalaco.

En 2015, con el Boys ya en Segunda, un grupo de hinchas rosados lanzo una propuesta de una camiseta con la imagen santa para el equipo, aunque finalmente no fue aceptada por la administración de esa época, liderada por Hans Hammans.