NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Gareca: "Pizarro es un embajador del fútbol peruano"

El técnico argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló sobre la posible convocatoria del delantero. "No marginamos a nadie por edad"
Comerciantes - Cristal: Torneo de Verano de Perú

Actualizado a
Gareca: "Pizarro es un embajador del fútbol peruano"
GUADALUPE PARDOREUTERS

Ricardo Gareca dio la convocatoria de la Selección Peruana para los partidos ante Nueva Zelanda en el repechaje. El entrenador del combinado nacional llamó a 26 jugadores para pelear por el billete a Rusia.

Uno de los jugadores ausentes en la convocatoria es Claudio Pizarro, el flamante delantero del FC Colonia y que se ha dejado querer en los últimos días. Ricardo Gareca habló sobre su posible convocatoria en rueda de prensa.

“Claudio Pizarro es un embajador del futbol que ha representado dignamente al país a lo largo de su trayectoria y que ha dado lo mejor de él con resultados que muy pocos jugadores lo han podido lograr. Si en estos momentos no está convocado a la Selección tiene que ver es que se ha priorizado la continuidad”, dijo el técnico.

“Cada vez era convocado, siempre había un impedimento físico que no lo hacía entrenar normalmente. A lo largo de este proceso hemos estado esperando que tenga una continuidad y no se ha producido, ha jugado poco y eso le ha restado posibilidades. Nunca hemos marginado por edad a nadie. Esperaremos agarre continuidad y nosotros como comando técnico tenemos un respeto hacia él”, concluyó.