NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sao Paulo 2-0 Flamengo: resumen, goles y resultado

Final del partido: Sao Paulo 2-0 Flamengo

Sao Paulo vs Flamengo: liga brasileña

Sao Paulo y Flamengo se enfrentan en el Morumbí con dos realidades completamente distintas. Mientras que los locales viven una situación extraña y de cierta irregularidad con Dorival Junior en el banquillo. Flamengo, con 46 puntos, pese a que sus opciones de conseguir el título son nulas, pelea por conseguir un pase directo a Copa Libertadores. Aun con la baja de Paolo Guerrero por lesión, el duelo entre Sao Paulo y Flamengo tendrá tintes peruanos con la presencia de Christian Cueva y Miguel Trauco en sus respectivos equipos.

Sao Paulo

Sao Paulo llega muy presionado a este partido. La derrota ante Fluminense les condena a estar condenados al sufrimiento hasta la última jornada. Tiene 34 puntos, solo dos por encima del descenso. En su casa, los de Dorival Junior se han demostrado rendir mejor que a domicilio. Por ello, tratará de que la afición juegue un papel importante ante la situación del equipo.

Lucas Fernandes, el prometedor centrocampista de Sao Paulo, será uno de los cambios en el once del equipo tricolor. Seguramente veamos a Maicosuel o Shaylon entrar al equipo.

Dorival Junior ha preparado el partido a puerta cerrada y ha tratado de mantener al equipo involucrado con solo un objetivo en su cabeza: la salvación.

Flamengo

Flamengo, con la cabeza puesta en el partido de Copa Sudamericana ante Fluminense, se enfrentará a un Sao Paulo en horas bajas. Por ello, Paolo Guerrero no se vestirá de corto y estará trabajando con los fisioterapeutas para recuperarse para ese partido. Reinaldo Rueda apostará por el joven Lucas Paquetá para sustituir al ariete peruano en el duelo de este domingo.

Diego, convocado por Tite para los amistosos de noviembre, también tuvo molestias en la pierna derecha ante Bahía, pero podrá jugar sin problemas.

El conjunto Rubro-Negro viene de dos victorias consecutivas, ante CHapecoense y Bahía, y buscará la tercera ante Sao Paulo. La útlima vez que consiguió tres triunfos seguidos fue hace tres meses después de ganar ante Santos, Sao Paulo y Vasco.