• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
São Paulo

13' Pratto

39' Hernanes

35' Basilio

81' Sale Christian Cueva entra Jonathan Gómez

91' Sale Marcos Guilherme entra Denílson

93' Sale Eder Militão entra Aderlan Santos

Flamengo

45' Sale Geuvânio entra Lucas Paquetá

50' Sale Orlando Berrío entra Diego

73' Gustavo Cuéllar

83' Sale Éverton entra Gabriel

SAO PAULO-FLAMENGO

Sao Paulo 2-0 Flamengo: resumen, goles y resultado

Sao Paulo 2-0 Flamengo: resumen, goles y resultado


Deportivo Municipal - Melgar en vivo: Torneo Apertura, fecha 9

Final del partido: Sao Paulo 2-0 Flamengo

90'+5' ¡FINAAAAAAAL DEL PARTIDO! Sao Paulo consigue tres puntos importantísimos para alcanzar el objetivo de la salvación. 

90'+1'   ¡PARADÓN DE SIDAAAAAAAO! Se salva Sao Paulo.

90'   Se jugarán cinco minutos más.

85'   Sao Paulo mantiene la ventaja.

80' Cambio en Sao Paulo: se marcha Cueva y entra Jonatan Gómez.

75'   ¡HERNANES! Sao Paulo podría haber hecho el tercero.

70' Tarjeta amarilla para Cuéllar (Flamengo).

65'   Flamengo trata de mover el balón rápido, pero hoy no les sale nada.

60'   La afición de Sao Paulo respira con este resultado. Necesitaban una alegría así.

55'   Disparo lejano de Diego que se marcha desviado. No le sale nada a este Flamengo.

51' Se marcha llorando Berrío y entra al terreno de juego Diego.

49'   Juego parado por la lesión de Berrío. Va a entrar al terreno de juego Diego.

47' Reinaldo Rueda mueve el banquillo: entra Paquetá y se marcha Geuvanio.

46' ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

Saltan los equipos al terreno de juego. En breves va a empezar el segundo tiempo.

45'+2' ¡DESCANSO! Merecido triunfo por el momento de Sao Paulo ante Flamengo. Los goles fueron obra de Pratto y Hernanes.

45'   Se jugarán dos minutos más.

44'  

39' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAO PAULO! ¡HERNANES! Remate de cabeza del enganche llegando desde atrás. El capitán pone el 2-0. Magnífica actuación de los de Dorival Junior hoy.

36' Amarilla para Sidao, el portero de Sao Paulo, por perder tiempo.

33'   Flamengo acumula mucha posesión, pero no es capaz de romper líneas con un pase. Se le atraganta el partido a los de Reinaldo Rueda.

28'   ¡PRATTO! ¡SALVÓ DIEGO ALVES! Gran pase de Cueva que termina con un disparo del argentino que desvía el ex portero del Valencia.

25'   Cuando la pelota llega a los pies de Everton Ribeiro, pasan cosas. El futbolista de Flamengo es la principal esperanza de su equipo hoy.

20'   Sao Paulo mostrándose más organizado que otros días. Rindiendo bien en un día que el equipo necesita puntuar si o si.

16'   Lucas Pratto consigue su segundo gol en tres partidos. Antes de estos goles, no anotaba desde hacía tres meses. Se ha despertado la bestia.

14' ¡GOOOOOOOOOOL DE SAO PAULO! ¡LUCAS PRATTO! Se adelantan los locales con gol del argentino.

10'   ¡MARCOS GUILLHERME! ¡CERCA AHORA DEL GOL SAO PAULO! 

5'   Flamengo domina el partido por el momento. Muy superior el equipo visitante.

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡SUENA EL HIMNO EN EL MORUMBÍ! ¡SE VIENE PARTIDAZO!

¡ONCE CONFIRMADO DE FLAMENGO! Alves; Pará, Réver, Rhodolfo, Trauco; Cuéllar, Arão, Geuvânio; E Ribeiro, Berrío, Éverton.

¡ONCES CONFIRMADOS! Sao Paulo sale con: Sidão; Militão, Rodrigo Caio, Arboleda e Edimar; Petros, Jucilei, Hernanes, Cueva, Marcos Guilherme, Pratto

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido entre Sao Paulo y Flamengo correspondiente a la jornada 30 del Brasileirao. 

Sao Paulo vs Flamengo: liga brasileña

Sao Paulo y Flamengo se enfrentan en el Morumbí con dos realidades completamente distintas. Mientras que los locales viven una situación extraña y de cierta irregularidad con Dorival Junior en el banquillo. Flamengo, con 46 puntos, pese a que sus opciones de conseguir el título son nulas, pelea por conseguir un pase directo a Copa Libertadores. Aun con la baja de Paolo Guerrero por lesión, el duelo entre Sao Paulo y Flamengo tendrá tintes peruanos con la presencia de Christian Cueva y Miguel Trauco en sus respectivos equipos.

Sao Paulo

Sao Paulo llega muy presionado a este partido. La derrota ante Fluminense les condena a estar condenados al sufrimiento hasta la última jornada. Tiene 34 puntos, solo dos por encima del descenso. En su casa, los de Dorival Junior se han demostrado rendir mejor que a domicilio. Por ello, tratará de que la afición juegue un papel importante ante la situación del equipo.

Lucas Fernandes, el prometedor centrocampista de Sao Paulo, será uno de los cambios en el once del equipo tricolor. Seguramente veamos a Maicosuel o Shaylon entrar al equipo.

Dorival Junior ha preparado el partido a puerta cerrada y ha tratado de mantener al equipo involucrado con solo un objetivo en su cabeza: la salvación.

Flamengo

Flamengo, con la cabeza puesta en el partido de Copa Sudamericana ante Fluminense, se enfrentará a un Sao Paulo en horas bajas. Por ello, Paolo Guerrero no se vestirá de corto y estará trabajando con los fisioterapeutas para recuperarse para ese partido. Reinaldo Rueda apostará por el joven Lucas Paquetá para sustituir al ariete peruano en el duelo de este domingo.

Diego, convocado por Tite para los amistosos de noviembre, también tuvo molestias en la pierna derecha ante Bahía, pero podrá jugar sin problemas.

El conjunto Rubro-Negro viene de dos victorias consecutivas, ante CHapecoense y Bahía, y buscará la tercera ante Sao Paulo. La útlima vez que consiguió tres triunfos seguidos fue hace tres meses después de ganar ante Santos, Sao Paulo y Vasco.

0 Comentarios

Normas Mostrar