NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - EIBAR 0 | ZIDANE

"Siempre defiendo a los míos, y más cuando es muy, muy bueno"

Zidane volvió a defender a Benzema: "El fútbol no es sólo marcar goles. Yo veo más cosas y Karim las tiene". Sobre el partido dijo: "Me voy contento pero podemos hacerlo mejor".
Real Garcilaso - Nacional en vivo

Actualizado a
"Siempre defiendo a los míos, y más cuando es muy, muy bueno"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Zinedine Zidane compareció, primero en el flash interview, y después en conferencia de prensa, para analizar la victoria del Real Madrid ante el Eibar. El técnico francés aseguró que "con la pelota podemos jugar mejor", pero se mostró satisfecho por la victoria. Además, volvió a respaldar a Karim Benzema.

¿Con qué se queda? “Con todo. El tercer gol, con una jugada muy bonita. Me quedo con todo, con la sensación de que no todo ha sido perfecto, pero contento por el resultado porque era importante sumar tres puntos y metiendo goles, que siempre se habla de eso…”.

Faltó fluidez: “Puede ser, tu sensación no es mala. Se puede hacer mejor. Sobre todo con la pelota, podemos jugar mejor. Pero al final hemos tenido muchos cambios. A veces hay que pensar que no lo podemos hacer perfecto pero contento con el resultado”.

Benzema, suplente: “Estaba previsto que después de estar casi un mes fuera tuvo tres partidos seguidos. No significa nada que le defienda y al final no juegue. Tenía que descansar. Luego ha entrado y estuvo muy bien. Siempre voy a defender a mis jugadores y más cuando uno es muy, muy bueno”.

Participación de Benzema en el tercer gol: “Es un poco de todo, Karim. Por eso me gusta. Puedes pensar lo que quieras, pero esto es fútbol y el fútbol no es sólo marcar goles. Claro que debemos marcar, pero yo veo más cosas y Karim las tiene”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario