NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - EIBAR 0

Butragueño: "¿Benzema? Hay cosas que no se pueden discutir"

"La jugada del tercer gol sólo la puede hacer un gran futbolista", dijo. Sobre Asensio: "Es un jugador con unos recursos enormes. Hay que tener calma con él".
Real Garcilaso - Nacional en vivo

Actualizado a
Butragueño: "¿Benzema? Hay cosas que no se pueden discutir"
ASTV

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, valoró la victoria del Real Madrid ante el Eibar. El dirigente blanco elogió a Benzema, pidió calma con Asensio y volvió a respaldar a Cristiano.

Balance del partido: “Ellos con la pelota han jugado con criterio y capacidad de asociación. Hemos estado firmes en defensa. No han jugado mal. En el primer tiempo hemos tenido una gran efectividad y en la segunda parte hemos tenido dos mano a mano que Dmitrovic ha sacado muy bien. Estamos contentos”.

¿Qué es lo que más satisfecho el deja? “El tercer gol ha sido una delicia en todos los aspectos. Por cómo se ha desarrollado la jugada, el toque sutil de Benzema a Theo y luego cómo ha girado el cuerpo Marcelo y su definición. Ha sido una jugada muy bonita”.

Benzema: “Sabemos que el nivel de exigencia es muy grande pero hay cuestiones que no se pueden discutir. Benzema juega muy bien al fútbol. El tercer gol ha sido un ejemplo de sutileza y asociación con los compañeros. Lo del tercer gol sólo lo hace un gran jugador”.

Cristiano sólo lleva un gol en Liga: “Cristiano siempre está. Estamos en el palco diciendo: ‘tranquilos, estando Cristiano vamos a marcar’. Cristiano es Cristiano. Mañana subirá en Londres con casi total seguridad a recoger el premio al mejor jugador”.

Asensio ha vuelto a marcar: “Entiende muy bien el juego, es muy joven, hay que tener tranquilidad. Los jugadores evolucionan poco a poco. La jugada del primer minuto nos da una idea de esa visión. Su gol es una ejecución técnica muy difícil porque el balón bota. Es un jugador con unos recursos enormes. Hay que tener calma. Aquí, a principios de temporada, yo decía que había que dejarle tranquilo. Hay que arroparlos”.

Esa calma es la explicación de que sea el jugador sustituido: “Son decisiones de Zizou. Tenemos un calendario terrible”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario