NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - EIBAR 0 | MARCELO

"La gente olvida lo difícil que es ganar en la Liga, paciencia"

Marcelo defendió a Benzema de las críticas: “Si hablo de mis compañeros, los defiendo hasta la muerte. Benzema es un crack, como todos los demás”.
Real Garcilaso - Nacional en vivo

Actualizado a
"La gente olvida lo difícil que es ganar en la Liga, paciencia"
ASTV

Lo mejor, ¿el resultado o el gol?: “Estoy muy contento del gol, pero lo más importante es el resultado. Ha sido un gran partido”.

Las críticas por falta de gol: “Hemos estado bien, la gente se olvida de lo difícil que es jugar un partido en la Liga española, es la mejor liga del mundo, hay que tener paciencia. Hemos hecho un trabajo muy serio, hemos marcado tres goles. Ya digo que es muy difícil ganar en la Liga”.

La asistencia de Benzema: “Benzema es un gran jugador, Cristiano mete muchos goles, Benzema, Asensio, Isco… Es normal que la gente pida más de Benzema y de todos, pero Benzema tiene mucho más que gol, tiene asistencias, movimientos… Es el mejor 9 de Europa”.

Defensa a Benzema: “Si hablo de mis compañeros, los defiendo hasta la muerte. Benzema es un crack, como todos los demás”.

¿Por qué se señaló el escudo?: “Porque soy del Madrid”.

Ceballos: "La gente está muy equivocada con Benzema"

Poca continuidad: “Abrimos rápido el marcador, buscamos el segundo pero se complicó. Tras el 2-0 bajamos el ritmo”.

Libertad en el centro: “El míster nos dice que nos movamos libremente, que circulemos rápido y hay mucha movilidad en el centro del campo”.

Partido plácido: “Otros días no nos han salido las cosas tan bien como hoy".

Benzema: “Karim es el mejor nueve del mundo, la gente está muy equivocada. Hay poca gente a su altura”.

El público del Bernabéu: "Estamos en el mejor club del mundo, el Bernabéu es libre para opinar pero siempre está con el equipo”.

Asensio: "El resultado es corto"

Cinco goles. Contento por el partido y por el juego. Hemos controlado todas las fases del encuentro. Contento por marcar y la victoria.

Victoria en el Bernabéu. Hemos creado muchas ocasiones y el resultado es corto por algunos falos. Tenemos que seguir en esta línea.

Gol. Ha sido un jugada trenzada. Isco ha trenzado y la he pegado de primeras.

Isco. Tengo una relación muy buena y se ve en el campo. Fuera nos llevamos muy bien.

Ovación del estadio. Es una sensación increíble. El cariño de la gente es lo que cuenta. Lo intento devolver con goles. Debemos remar juntos y agradecerles por animar.