NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

Asensio rompe su sequía

El madridista ha vuelto a ver portería desde que lo hiciese en el partido ante el Valencia. Ha tardado 517 minutos en volver a marcar.
Real Garcilaso - Nacional en vivo

Actualizado a
Asensio rompe su sequía

Marco Asensio fue el encargado de anotar el segundo gol en el partido entre el Real Madrid y Eibar. El balear se reencuentra con el gol después de más de casi dos meses sin ver portería. El conjunto armero es su víctima favorita: les ha anotado cuatro goles en los cinco partidos que se ha enfrentado ante ellos vistiendo la zamarra del Madrid.

El gol de Asensio llegó en el minuto 27 de la primera parte en el duelo que entre el Real Madrid y el Eibar.  El tanto llegó tras una asistencia de Isco, que apuró la línea de fondo para colocarle el balón dentro del área y rematase con un tiro cruzado que Dimitrovic no pudo parar. De esta forma el balear rompe una mala racha de sequía goleadora. Han pasado 517 minutos desde su último tanto: en el empate a dos ante el Valencia en el Bernabéu, el 27 de agosto. Desde entonces, ha participado en siete encuentros sin tener suerte. En liga se convierte en el máximo anotador del equipo de Zidane en la competición doméstica con tres goles, por detrás se quedan Isco, Bale y Ceballos. En todas las competiciones ya suma cinco goles, los otros dos se los marcó al Barcelona en la Supercopa de España.

El balear solo estuvo 63 minutos sobre el césped del Santiago Bernabéu, fue el primer cambio que realizó Zidane para dar paso a Benzema. Asensio abrió el marcador en el que fue su segundo tiro en el encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario