NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Del derroche a la pegada: el Madrid tiró menos que nunca

El conjunto de Zidane solo realizó 15 remates, la peor marca de la temporada desde la Supercopa de España ante el Barcelona.

Actualizado a
Benzema ante el Eibar.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid logró salir victorioso en el duelo ante el Eibar (3-0) en su estadio, donde los famosos "90 minuti en el Bernabéu son molto longo" se les ha vuelto en contra en el arranque de esta temporada. A pesar de ello, es el partido en el que menos remates ha realizado esta temporada, sin contar los dos encuentros de Supercopa de España ante el Barcelona: 12 remates la ida y 14 la vuelta.

Los de Zidane realizaron quince remates en todo el encuentro: siete de ellos a puerta. Cristiano fue el que más lo intentó, lo hizo en cinco ocasiones. El Madrid tuvo una llegada peligrosa en el primer minuto del partido, Asensio puso el centro para que Isco rematase. Desde aquella ocasión pasaron 16 minutos para ver la siguiente ocasión del bando madridista. Fue Cristiano, que se le marchó alto. El portugués sigue sin ver puerta en Liga en el Santiago Bernabéu.

El que más efectividad tuvo ante el cuadro armero fue Marcelo: un tiro, un golazo. Asensio, el otro goleador de la noche (el primer gol del Madrid fue en propia puerta de Paulo), necesitó dos ocasiones para ver portería y romper su sequía goleadora desde el 27 de agosto. Isco (dos remates), Benzema (2), Casemiro (1), Modric (1) y Ceballos (1) fueron el resto de jugadores de la plantilla blanca que probaron suerte.

A pesar de ser el encuentro en que menos ha rematado el conjunto blanco, es el que más efectividad se ha tenido en Liga. De media se han necesitado cinco remates para anotar ante el Eibar, muy parecido al balance ante el Deportivo (5,33). El peor encuentro en cuanto a remates fue ante el Betis, donde lanzaron 27 veces y no lograron ver puerta (fue la única derrota de la temporada).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario