NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Raiola: "A Ibra le quedan 5 o 6 años más, necesito dinero"

El representante del jugador del Manchester United concedió una entrevista al medio sueco Expressen. También contó cómo le llama en la intimidad.

Actualizado a
Mino Raiola habló sobre el regreso y el futuro de Zlatan Ibrahimovic.

Mino Raiola, el agente de futbolistas de la talla de Romelu Lukaku, Paul Pogba o Mario Balotelli, habló en el diario sueco Expressen sobre una de las estrellas del fútbol mundial, a la que también representa: Zlatan Ibrahimovic.

El delantero se lesionó a finales de la pasada temporada y el Manchester United decidió renovarle por un año más. Su entrenador, José Mourinho, se atrevió a anunciar su regreso a los campos de fútbol para diciembre, pero todavía sigue recuperándose.

Ya con 36 años y tras una grave lesión, no tiene pinta de que su carrera se vaya a alargar mucho más. Sin embargo, eso no es lo que piensa su agente: "Todavía le quedan cinco o seis años por jugar. Como mínimo".

Raiola, entre risas, ironizó sobre el jugador sueco: "No le dejaré parar, ahora tiene que trabajar para mí. He trabajado durante años para él, ahora es mi turno. Mis hijos han crecido y necesito dinero. Estamos de acuerdo en que durante los próximos cinco años trabajará sólo para mí".

El italiano también habló sobre su lesión y desveló lo que le dijo el doctor tras operarle: "No es una persona que se queje. Aceptó la lesión y trabaja para volver más fuerte y más completo. Cuando se lesionó estaba triste por él, pero es un gran tipo. Dijo que no tenía nada, ni si quiera dolor y el médico que le operó admitió que nunca había visto una rodilla tan fuerte y limpia después de una carrera como la de Zlatan".

Durante la entrevista, le preguntaron sobre cómo se hace llamar y respondió que se hace llamar "Rey" y "Dios", pero que él le llama "Shithead", cuya taducción es algo así como 'gilip...'. Eso sí, se lo llama siempre con cariño.

Son grandes noticias de cumplirse lo que dice Mino Raiola. Tenemos Zlatan Ibrahimovic para mucho tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario