Claudio Pizarro une aficiones
El delantero peruano se quedó sin jugar el Colonia-Werder Bremen después de lesionarse en el calentamiento previo cuando iba a salir como titular.Real Garcilaso - Nacional en vivo
Claudio Pizarro es un ídolo en Alemania y va dejando seguidores allá por donde va pasando. El delantero peruano firmó el pasado mes de septiembre por el Colonia tras finalizar su vinculación con el Werder Bremen y ambos equipos se enfrentaban en un duelo vital por salir de los últimos puestos de la Bundesliga.
El atacante bicolor acaba de cumplir los 39 años y fue elegido por su técnico, el austriaco Peter Stoger, como uno de los puntas que iba a ser titular en el RheinEnergieStadion pero una lesión durante el calentamiento le impidió participar en el partido.
Pizarro se enfrentaba a su exequipo, en el que había jugado un total de 271 partidos repartidos en sus cuatro etapas como jugador del Bremen, habiendo anotado 144 goles, por lo que la afición rival estaba esperando su presencia para recibirle igualmente con los brazos abiertos.