Pizarro: "Es justo que no esté convocado con la selección"

SELECCIÓN

Pizarro: "Es justo que no esté convocado con la selección"

Pizarro: "Es justo que no esté convocado con la selección"

Paolo Aguilar

EFE

El delantero del Colonia habló en RPP sobre su situación actual en Alemania y de sus opciones de ser convocado por Gareca en la repesca ante Nueva Zelanda.
Nueva Zelanda-Perú en vivo online

Claudio Pizarro pasó por los micrófonos de RPP para hablar sobre sus posibilidades de ser convocado por Ricardo Gareca para la decisiva repesca ante Nueva Zelanda del próximo 11 y 15 de noviembre. En los últimos días se ha comentado la posibilidad de ser llamado por el seleccionador, pero Pizarro sabe que todavía no ha alcanzado un buen estado de forma.

"Él necesita a jugadores que estén con ritmo, que estén bien y que entreguen lo mejor por la selección. Es comprensible, aparte es una decisión del técnico qué jugadores necesita y qué jugadores no", aseguró.

Sin embargo, Pizarro no desecha la posibilidad de ir al Mundial de Rusia en caso de que se consume la clasificación: "estoy buscando ponerme bien porque es una posibilidad grande poder clasificar al Mundial y creo que cualquier jugador peruano quisiera estar en uno".

Respecto a su figura como líder de la bicolor, y las acusaciones de que tenía demasiado poder en el grupo, Pizarro se defendió: "Las decisiones las maneja el cuerpo técnico. Esas decisiones siempre las ha tenido el entrenador. Nunca cambié un entrenamiento. Para nada. Si en algún momento opiné o di algún punto de vista como capitán fue para el beneficio de todos los jugadores. Cuando alguien tenía algo personal, él debía ir directamente con el entrenador y pedírselo".

0 Comentarios

Normas Mostrar