NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE TLC

Kurt Angle: retorno con victoria junto a Ambrose y Rollins

El trío ganó en una lucha en desventaja al equipo compuesto por Kane, Strowman, The Miz, Cesaro y Sheamus en el combate principal del WWE TLC.

Actualizado a
Kurt Angke, Seth Rolling y Dean Ambrose ganan en TLC.
WWE

Sillas, mesas y escaleras, la combinación perfecta en la WWE. Cuando esos tres elementos se dan cita en un combate se puede esperar cualquier cosa y justo eso fue lo que ocurrió en TLC. El evento de PPV de la WWE vivió en su combate estelar una lucha de este tipo. Por si fuese poco, la compañía decidió que sería en desventaja: The Shield (tres miembros) frente a The Miz, Strowman, Kane, Sheamus y Cesaro. Lucha de altura que vivió un giro inesperado porque a dos días Roman Reings causó baja por enfermedad y le sustituyó la leyenda y manager de Raw, Kurt Angle. Se mimetizó tanto que no salió con su vestimenta habitual, se convirtió en un The Shield más.

Con esa esa premisa el combate estuvo loco desde el inicio. Todos contra todos con la dureza que caracteriza a este tipo de combates como punto de partida. A tal extremo llegó que mediado el combate, Kurt Angle tuvo que abandonar el ring tras ser atendido por los médicos. Había sido estampado contra las protecciones y después con su cuerpo partió una mesa. Rollins y Ambrose se quedaban sólos frente a cinco hombres, pero en el seno de ese equipo también hubo problemas.

Gracias a una esquiva de Ambrose Kane atacó a Strowman y los dos se pelearon, llegando incluso a quedar Strowman sepultado por unas sillas. Si fuese poco, entró en escena un camión de la basura en el que el grupo en mayoría intentó tirar a Rollins y Ambrose, pero estos se repusieron y saltaron sobre sus oponentes. En él si que acabó fue Strowman, ya que al reponerse atacó sus compañeros y estos se aliaron para elminarlo y no tener problemas. Seguían teniendo ventaja de dos hombres... pero reapareció Kurt Angle para recortar esa diferencia.The Shield recuperaba fuerza y acabó rodeando a The Miz para hacerle una Triple Powerbomb y ganar el combate.

Alexa Bliss retuvo el título femenino

En los combates previos hubo dos cinturones en juego. El del peso Crucero cambió de manos, ya que Enzo Amore derrotó a Kalisto. Eso sí con triquiñuelas, porque Amore distrajo al árbitro para hacer un piquete de ojos a Kalisto y así tener la opción de finalizar a su rival. En el otro combate, Alexa Bliss derrotó a Mickie James para retener el cinturón femenino de Raw. El combate fue parejo y se decidió después de un error de James que provocó que se chocase con el esquinero y permitió a Bliss conectar un DDT que fue definitivo.