Echazú y Álvarez buscan la gloria en el Lima Challenger

TENIS

Echazú y Álvarez buscan la gloria en el Lima Challenger

Echazú y Álvarez buscan la gloria en el Lima Challenger

El Club Terrazas de Miraflores será escenario, por un año más, del torneo, que tiene por primera vez a un TOP 60, como el argentino Federico Delbonis
Comerciantes - Cristal: Torneo de Verano de Perú

Se acabó la espera para todos los amantes del tenis. A partir del día de hoy, el Club Terrazas de Miraflores será escenario, por un año más, del Lima Challenger Copa Claro, que tiene por primera vez a un TOP 60, el argentino Federico Delbonis, quien hoy amaneció como número 59 del ranking mundial luego del título obtenido ayer en Colombia.

La jornada empezará a las 11 a.m. con la última ronda de clasificación, donde Blaz Rola enfrentará al argentino Martín Vassallo Argüello. En tanto, también por la qualy, José Hernández de República Dominicana jugará contra Michael Linzer de Austria y Franco Agamenone de Argentina lo hará con Roberto Quiroz de Ecuador. En la misma cancha 6 el último partido de la clasificación verá enfrentados a Dimitar Kuzmanov de Bulgaria y Juan Ignacio Londero de Argentina.

Esta primera fecha promete para los peruanos. El primero en presentarse será Nico Álvarez quien enfrentará en cancha central a la 1 p.m. al ecuatoriano Emilio Gómez. Hacía las 3 de la tarde y en la cancha 5, la dupla peruana Beretta / Varillas jugará contra los doblistas sembrados 4 del torneo; Goncalo Oliveira (Portugal) y Grzegorz Panfil (Polonia).

También en la cancha central pero hacia las 5.30 p.m. el peruano Mauricio Echazú hará su debut en el torneo enfrentando a Jaume Munar de España. El último duelo de la jornada será el más esperado pues reunirá a 2 jugadores acostumbrados a disputar ATP 500 e incluso Grand Slam como lo son Víctor Estrella de República Dominicana y Facundo Bagnis de Argentina.

Para el día de mañana martes se espera el debut del argentino Federico Delbonis, actual número 59 del mundo, los argentinos Nicolás Kicker, Carlos Berlocq y el peruano Juan Pablo Varillas, quien enfrentará al italiano Marco Cechinatto.

Las personas que quieran disfrutar del buen tenis podrán adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro a 16 soles general y 44 soles VIP.

0 Comentarios

Normas Mostrar