"Hasta viajar, mi cabeza estará en São Paulo. Después, en Perú"

CHRISTIAN CUEVA

"Hasta viajar, mi cabeza estará en São Paulo. Después, en Perú"

"Hasta viajar, mi cabeza estará en São Paulo. Después, en Perú"

El centrocampista peruano del Sao Paulo concedió una entrevista a UOL donde repasó el malo momento que vive su equipo y la decisiva repesca ante Nueva Zelanda.
Real Garcilaso - Nacional en vivo

Christian Cueva habló sobre el duelo decisivo que enfrentará a la Perú de Gareca con Nueva Zelanda en la repesca por un puesto en el Mundial de Rusia 2018. En declaraciones en UOL, el jugador de la bicolor reconoció que "hasta que viaje pensaré en el Sao Paulo, después pensaré en Perú".

"Es el momento más importante de mi carrera. Se trata de la selección, de mi país. Hace muchos años que no vamos al Mundial. Por el Sao Paulo, sería mejor aún si estuviéramos peleando más arriba en la tabla. Pero estoy feliz, trabajando fuerte y preparado para ayudar a Sao Paulo y a Perú. Hasta viajar, mi cabeza estará en São Paulo. Después, pienso en la selección", dijo.

"Hago lo mejor para mí y para el Sao Paulo. Quería que el equipo estuviera en otra posición. Tenemos que seguir trabajando. No es un momento nuevo, no ha cambiado nada, porque lo más importante es que siempre procuro ayudar a los compañeros. Ahora hago lo que siempre he hecho, son momentos. Comencé muy bien el año. Después, tuve una lesión y no conseguí repetir ese buen rendimiento. Pero nunca me escondí y lo valoro. Hablaron mucho de mí, pero nunca me escondí. Siento que lo que hago es importante para el grupo y por eso necesitamos seguir trabajando juntos", admitió el jugador peruano.

"Siempre he dicho que la dirección viene haciendo su trabajo de la mejor manera. Estoy tranquilo, estoy contento de poder ayudar a mi equipo. Me gustaría estar en todos los partidos de mi equipo, pero no siempre es posible. Busco defender al Sao Paulo y la selección del Perú de la misma manera. El Campeonato Brasileño es muy difícil, todos los equipos son competitivos. Tendremos una oportunidad directa contra un rival que es el Santos. Es un clásico y ganar será muy importante para subir en la tabla", afirmó.

0 Comentarios

Normas Mostrar