Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

La Premier League, objetivo de Pedro Gallese

SELECCIÓN

La Premier League, objetivo de Pedro Gallese

Pedro Gallese durante un entrenamiento con la selección peruana.

El portero titular en la selección de Gareca, ahora en el Veracruz mexicano, está cerca de cumplir el sueño de jugar en el campeonato inglés.
Alianza Lima – Unión Comercio en vivo: Apertura de Perú

El portero internacional con Perú Pedro Gallese ha mostrado un nivel sensacional en los últimos partidos con la selección y ha resultado básico en los buenos resultados obtenidos por el combinado de Ricardo Gareca. Su sueño más inmediato será el de acceder al Mundial de Rusia pero su ambición personal más inminente es la de jugar en la Premier League, tal y como reconoció su representante.

Christian Lagrotta, encargado la representación del portero, afirmó en el programa de radio Barrio Fútbol cuáles son sus intenciones: "El sueño de Pedro es tapar en la Premier League. Se trabaja para poder ver si se cumple ese sueño. Yo tengo como meta hacerlo crecer, tratar de ofrecerlo lo más posible para que se pueda hacer realidad. Con la cantidad de partidos que tiene en la Selección no habría problemas para que juegue en Inglaterra”.

Jugar el Mundial podría ser el escenario donde darse a conocer aún más, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones con guardametas como el colombiano Ospina, que tras brillar en Brasil 2014 fichó por el Arsenal.

Gallese, que no tiene ficha con Veracruz en el campeonato actual debido a una lesión sufrida, buscará la salida a toda costa y el club también ve con buenos ojos conseguir un ingreso importante: "Ya se empezó a trabajar fuerte, Veracruz está interesado también en una posible venta de Pedro por el nivel mostrado. Espero que se pueda concretar algo".

0 Comentarios

Normas Mostrar