NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Perú ofrecerá servicios consulares en Nueva Zelanda

La cancillería de Perú ofrecerá servicios consulares, en forma itinerante, en las ciudades de Wellington y Auckland, del 10 al 13 de noviembre.
Nueva Zelanda-Perú en vivo online

Actualizado a
Perú ofrecerá servicios consulares en Nueva Zelanda

La cancillería de Perú ofrecerá servicios consulares, en forma itinerante, en las ciudades de Wellington y Auckland, del 10 al 13 de noviembre próximo, días en los que se disputarán los partidos contra Nueva Zelanda por la repesca al Mundial de fútbol Rusia 2018, se informó hoy en Lima.

El ministerio de Relaciones Exteriores brindará el servicio de enrolamiento para la obtención de pasaportes biométricos, inscripción de nacimientos, matrimonios y defunciones para los aproximadamente 2.000 peruanos que acudirán al partido de ida contra Nueva Zelanda el 11 de noviembre en Wellington.

La actividad se realizará con el objetivo de brindar los servicios consulares básicos a la comunidad peruana en Oceanía, así como adoptar las medidas preventivas necesarias ante la eventualidad de que los peruanos pudieran requerir asistencia consular de emergencia, indicó una nota de prensa de la cancillería.

En Wellington, la atención del Consulado itinerante se realizará el 10 y 11 de noviembre en las oficinas de la embajada de México, ubicada en Amo Chambers Level 2/187 Featherston St. Lambton.

En tanto que el 13 de noviembre, el Consulado itinerante se trasladará a la ciudad de Auckland en las oficinas del Consulado Honorario del Perú, ubicado en la Iglesia Saint Benedicts, entre las calles Saint Benedict y Alex Evans.

Los peruanos que requieran tramitar el pasaporte biométrico deben registrarse hasta el próximo 7 de noviembre en el teléfono 022-3682132.

La selección peruana de fútbol viajará el próximo 5 de noviembre a Nueva Zelanda para aclimatarse para el encuentro del día 11, y el partido de vuelta será en Lima el 15 del mismo mes.