Temas del día Más temas

Universitario gana y supera a Alianza en la tabla

CLAUSURA

Universitario gana y supera a Alianza en la tabla

Imagen del partido entre Universitario y Sport Rosario con victoria por 2-1 para los de Pedro Troglio.

Edwin Gómez anotó los dos tantos del equipo, uno de penalti y en el tramo final, y el conjunto de Troglio depende de sí mismo para llegar al liderato
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Universitario logró un sufrido y casi agónico triunfo sobre Sport Rosario que le permite igualar en la tabla con Melgar, segundo clasificado, y depender de sí mismo para asaltar el liderato que ahora ocupa Real Garcilaso. Gómez anotó los dos goles, uno de ellos de penalti en el tramo final, y solventó la papeleta para los de Troglio.

En la primera parte Universitario mostró una mayor capacidad de manejar la pelota, ante su afición y con la certeza de que ganar este partido lo impulsaría a la parte alta de la tabla. Sin embargo, pronto llegó la mala noticia de la lesión de Quintero, futbolista determinante en la parte ofensiva.

Y ante la adversidad, sólo tres minutos más tarde, Gómez apareció para abrir el marcador. El equipo de Troglio había conseguido derribar el muro, quizá lo más complicado en una cita de este tipo.

No obstante, Sport Rosario reaccionó y llevó peligro hacia la meta de Cáceda con varios saques de esquina. Así llegó el único remate a puerta que consiguieron, por medio de Galliquio.

En la segunda parte Sport prolongó sus intentos por alcanzar el empate y a los ocho minutos de la segunda mitad Beltrán, con un remate de cabeza, batió la meta rival.

Con el empate, Sport volvió a defender con ahínco pero sin perder la oportunidad de atacar. Universitario, por supuesto, fue mucho más insistente, pero tuvo muchos problemas para rematar a puerta.

Cuando la situación empezaba a oscurecerse llegó un penalti salvador que convirtió Gómez, autor del doblete que aupaba a Universitario a la parte alta.

0 Comentarios

Normas Mostrar