NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA-REAL MADRID

Zidane examinará en la Copa a 6 madridistas: Vallejo, Mayoral...

El torneo del KO abre la puerta del protagonismo a jugadores que no han contado en exceso para Zidane, que dará oportunidades ante el Fuenlabrada.

Actualizado a
Zidane examinará en la Copa a 6 madridistas: Vallejo, Mayoral...
CHEMA DIAZDIARIO AS

Vuelve la Copa y con ella la ilusión. Y no sólo para los más modestos, léase Fuenlabrada, que recibe estos días la atención que le niega su día a día en Segunda B. Sino también, por ejemplo, para Zidane, que busca levantar el único trofeo que se le ha resistido desde que asumió el mando en el Real Madrid. Y, cómo no, para jugadores que se examinarán para reclamar un hueco o para recuperar alguna asignatura pendiente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Vallejo

El único sin estrenarse, podría debutar esta temporada, de cumplirse lo esperado, en la Copa. Las lesiones han impedido hasta ahora la puerta de largo oficial de Vallejo, central por el que el club blanco, dadas las dificultades de llegar a un acuerdo con Pepe para la renovación, decidió prescindir del portugués y apostar por el presente y el futuro del maño.

Achraf

La pericarditis sufrida por Carvajal aceleró la integración de Achraf en la pizarra de Zidane, que le ha dado confianza ante la ausencia del lateral español. Sin embargo, la exigencia del Madrid obliga al internacional por Marruecos a una progresión continua, no en vano ha pasado de meritorio a necesario en un abrir y cerrar de ojos, con la responsabilidad que ello conlleva. Contra el Fuenlabrada le toca seguir creciendo y ganando experiencia.

Llorente

Las informaciones sobre su posible salida se sucedieron a lo largo del verano y, especialmente, en las últimas semanas de agosto. Sin embargo, Llorente, tras hablar con Zidane, decidió apostarlo todo a su sueño y desde entonces ha ido sumando minutos. En concreto, 188 en cuatro encuentros de Liga, a una discreta media de 47 por cada uno. Con Casemiro, el segundo que más ha jugado de la plantilla, necesitado de descanso, la Copa debe ser el trampolín del canterano.

Ceballos

Ceballos, otro de los refuerzos madridistas para esta temporada, tampoco ha tenido el tiempo suficiente para explotar. Acumula 182 minutos en siete partidos, un promedio de 26 por aparición, entre los que destacan los de Mendizorroza, donde se destapó como goleador con un doblete que valió tres puntos. Ha venido dejando detalles de su facilidad asociativa y calidad, y en la Copa podría encontrar pista para su despegue definitivo.

Lucas Vázquez

Su apagón de un par de meses a hoy es uno de los misterios de este Madrid. Consolidado como parecía, ya no agita al Bernabéu como solía, en gran parte porque no sale airoso tan habitualmente al encarar como antes. Sin embargo, la Copa, competición que penaliza al que se relaja y no lo da todo en cada jugada, le viene como anillo al dedo. Ahí tiene el gallego un gran escaparate para reencontrarse y mostrarse.

Mayoral

Después de su tormentosa aventura alemana, cualquier oportunidad es una bocanada de oxígeno para Mayoral, que se come el césped cada vez que lo pisa. Con su decisiva actuación en Anoeta anunció lo que puede llegar a hacer. Frente al Fuenlabrada tendrá que dar otro aviso para ir haciéndose un fijo de cara a las eliminatorias que puedan llegar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario