NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca llama a Zela ante los problemas de Araujo

La lesión del jugador de Alianza Lima provocó el movimiento, aunque aún no ha sido descartado para los compromisos del repechaje ante Nueva Zelanda.
Comerciantes - Cristal: Torneo de Verano de Perú

Actualizado a
LIM01. LIMA (PERÚ), 20/10/2017.- El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, participa hoy, viernes 20 de octubre del 2017, en una rueda de prensa en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional d
Ernesto AriasEFE

La Federación Peruana de Fútbol anunció la convocatoria de  Adrián Zela Terry, jugador del Deportivo Municipal, para los partidos por el Repechaje Mundial de Rusia 2018, frente a la selección de Nueva Zelanda.

Ante la lesión de Miguel Araujo, que cabe destacar que aún no ha sido descartado de la selección peruana, Ricardo Gareca y su cuerpo técnico decidieron tener otra opción en su baraja de opciones y esta fue la razón para la convocatoria del jugador de 28 años de edad.

Araujo, en el último partido de Alianza Lima ante Sport Huancayo, por el Torneo Clausura, salió antes de la media hora de juego por problemas físicos que actualmente son estudiados tanto por su equipo como por el cuerpo médico de la selección nacional.