NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-BARCELONA

Mascherano no viaja con el Barça a Bilbao: tiene gripe

El argentino no se ejercitó ayer con el equipo pero Valverde quiso incluirle en la convocatoria por si se recuperaba. Al final, no ha sido así y no viaja.

Actualizado a
Mascherano no viaja con el Barça a Bilbao: tiene gripe
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Javier Mascherano no viajará esta mañana con sus compañeros a Bilbao, ya que tiene un proceso gripal que le impide ir con el resto de sus compañeros. El argentino ya se ausentó de la sesión de ayer por la tarde, pero Ernesto Valverde quiso incluirlo en la lista de citados por si se recuperaba. Al final no pudo ser.

De esta manera, el entrenador tendrá tres centrales puros para el partido de esta noche en San Mamés. Gerard Piqué y Samuel Umtiti serán los titulares, mientras que el futbolista del filial, David Costas, dorsal 39, se sentará en el banquillo esperando una oportunidad. Viajan en la expedición oficial 19 jugadores, por lo que uno deberá quedarse en la grada.

Los elegidos son: Marc André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez, Leo Messi, Paulinho Bezerra, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Samuel Umtiti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario