NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Arturo Vidal involucrado en una sonada pelea en una discoteca alemana

Según el diario alemán Bild, el futbolista "Lanzó vasos, se subió a las mesas y se burló de los invitados”

Actualizado a
Arturo Vidal involucrado en una sonada pelea en una discoteca. Foto:Instagram

El jugador del Bayern Múnich Arturo Vidal habría protagonizado una pela en una discoteca alemana, según informa el diario Bild. Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de septiembre tras la victoria del Bayern ante el Mainz por 4 a 0.

Según el citado medio el futbolista se encontraba junto a su hermano Sandrino y unos amigos en una discoteca de Múnich conocida como Crown’s Club: “Los invitados informan que Vidal y su hermano celebraron con amigos en el área VIP. Varios miembros del grupo estaban alcoholizados. Vidal lanzó vasos, se subió a las mesas y se burló de los invitados”, revelan.

Entre las diferentes agresiones que detallan se habla incluso de una botella de vodka que alguien habría estallado en la cabeza de alguno de los presentes.

La actitud del grupo hizo que interviniera el personal de seguridad del local pero esto, según relatan, solo empeoró la situación haciendo que el futbolista chileno se enfadara aún más.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Arturo Vidal, a quien hace poco podíamos ver en una entrevista para el canal oficial del Bayern, se ve involucrado en un escándalo de este tipo.

En el año 2015, tras una noche de copas, durante una concentración con la selección de Chile antes del arranque de la Copa América, el medio del Bayern estrelló su Ferrari como consecuencia del exceso de velocidad. Dio positivo en el control de alcoholemia.

En otro episodio mucho más reciente, tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, la suegra de Claudio Bravo, portero de la Roja, aseguró que Vidal llegaba ebrio a los entrenamientos de su selección.

El jugador, uno de los más criticados por el fracaso de la selección chilena, contestaba así en sus redes sociales: "Mientras ustedes hablan y hablan, yo sigo trabajando como siempre. Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto", sentenciaba.