NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUSURA

Real Garcilaso golea y retoma el liderato del Clausura

El equipo de Grioni mostró su versión más ofensiva para ganar por 5-1 a Juan Aurich con una destacada actuación de Carando, que anotó un hat-trick.
Juan Aurich vs Sporting Cristal en vivo online

Actualizado a
Real Garcilaso celebra un gol durante el Clausura 2017.

Real Garcilaso volvió a la senda de la victoria tras las últimas dos derrotas sufridas y lo hizo de la mejor forma, con una goleada por 5-1 sobre Juan Aurich. Danilo Carando anotó un hat-trick y fue el más destacado. Como siempre, Ramúa fue su fiel escudero con un gol y una asistencia.

Con estos tres puntos el equipo de Cuzco recupera el liderato que le había arrebatado durante unas horas Melgar, a quien ahora aventaja en cinco puntos. La ventaja crece a cinco sobre Universitario, que aún cuenta con dos partidos aplazados por disputar.

Antes del cuarto de hora Carando abrió el marcador y los visitante hicieron un intento por plantar cara con el rápido empate que hizo Aguirre.

Ramúa consiguió el 2-1 y antes del descanso Carando aumentó la ventaja de Garcilaso, Después, hubo que esperar hasta el final para que Tito y, de nuevo Carando, culminasen la goleada.