NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - NUEVA ZELANDA

Las entradas del Perú-Nueva Zelanda, entre 109 y 790 soles

LA FPF anunció el precio de los boletos para la decisiva cita por el repechaje en el Nacional. La entrada más elevada equivale casi a un sueldo mínimo.
Nueva Zelanda-Perú en vivo online

Actualizado a
Hinchas peruanos en las tribunas del Estadio Nacional.
Ernesto AriasEFE

Ya se conocen los precios para el decisivo partido por el repechaje para el Mundial 2018 entre Perú y Nueva Zelanda. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha anunciado los precios oficiales a través de un comunicado. El costo de las entradas oscilará entre los 109 soles de las más económicas -norte y sur- y los 790 soles de las más caras -occidente central-.

La propia FPF ha justificado en dicha nota el precio de los boletos. El máximo ente del fútbol peruano explica que "la FPF viene realizando un inmenso esfuerzo logístico y económico para que nuestro Seleccionado tenga todas las facilidades que requieren desde el punto de vista deportivo y médico..." El comunicado añade que se ha tenido en cuenta tanto "la importancia de este partido histórico" como "la responsabilidad financiera de nuestra institución".

Entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda: comparativas

El precio de las entradas para el trascendental partido en el Estadio Nacional es considerablemente más elevado que el último duelo que vivió la Blanquirroja en Lima el pasado 11 de octubre frente a Colombia. En aquella ocasión, el precio en norte y sur fue de 59 soles, mientras que oriente oscilaron entre los 190 y 250 soles y en occidente costaron entre 290 y 350 soles. El incremento ha sido de más del 50% en algunos casos.

De hecho, el precio de la entrada más elevadas, los 790 soles de occidente central, se queda a tan solo 60 soles del salario mínimo en Perú, fijado en 850 soles. En el último clásico Alianza Lima - Universitario en Matute, el precio de las entradas fue desde los 25 soles (norte y sur) hasta los 150 del palco.