NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS OCHO PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: Ricky, Simmons...

La jornada del sábado deja a los Grizzlies como líderes en solitario de la conferencia oeste. Los Clippers perdieron su primer partido.

Actualizado a
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 28: General view during the game between the Detroit Pistons and the LA Clippers at Staples Center on October 28, 2017 in Los Angeles, California.   Harry How/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Harry HowAFP

PELICANS 123 - CAVS 101

Tercer triunfo en cuatro partidos de unos Pelicans que miran hacia arriba. Triple-doble de DeMarcus Cousins (29+12+10), que sigue al mejor nivel de su carrera, 30+14 para Anthony Davis y gran partido de Holiday y Moore. Los Cavs caen hasta el 3-3. LA CRÓNICA, AQUÍ. 

HEAT 90 - CELTICS 96

Buen partido de Jayson Tatum (segunda noche de 20 puntos) y decide un inspirado Kyrie Irving con nueve de los últimos 10 puntos de los Boston Celtics. LA CRÓNICA, AQUÍ.

GRIZZLIES 103 - ROCKETS 89

Quinta victoria de la temporada, segunda contra los Rockets. Los Grizzlies suman cinco triunfos y ya son líderes de la conferencia oeste con el mejor récord de la NBA. LA CRÓNICA, AQUÍ.

BULLS 69 - THUNDER 101

Horrible noche para los Bulls y día histórico para Russell Westbrook. El base de los Thunder se convirtió en el primer jugador de la historia que firma un triple-doble contra los otros 29 equipos de la liga. Solo le faltaban los Bulls. LA CRÓNICA, AQUÍ.

MAVS 110 - SIXERS 112

Recital de Ben Simmons en Texas. El número uno del draft de 2016 dejó todo tipo de detalles y acabó con 23 puntos, siete rebotes, ocho asistencias y tres robos de balón. Embiid también sumó 23 en el segundo triunfo de los Sixers. LA CRÓNICA, AQUÍ.

JAZZ 96 - LAKERS 81

Importante victoria de los Jazz, que habían perdido los dos últimos partidos. Ricky Rubio acabó con 21 puntos, su mejor marca de la temporada, y el novato Donovan Mitchell fue el gran protagonista con 22. LA CRÓNICA, AQUÍ.

BLAZERS 114 - SUNS 107

Con Lillard y McCollum a su nivel habitual (48+12+15 entre los dos), los Blazers consiguieron su cuarto triunfo de la temporada pese a los 36 puntos (seis rebotes, seis asistencias) de un acertado Devin Booker.

CLIPPERS 87 - PISTONS 95

Con doble-doble de Andre Drummond a la cabeza (15+17), los Pistons batieron a los Clippers en el Staples Center. La de ayer fue la primera derrota de la temporada para los de Doc Rivers. Los Pistons, por su parte, siguen sorprendiendo y ya están (4-2) entre los mejores equipos del este.