NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Emery: "Neymar triunfará aquí"

El entrenador del PSG desmintió los rumores sobre el futbolista brasileño: "En las sesiones de vídeo está muy atento. Firmó con el deseo de trabajar aquí".

Actualizado a
Emery y Neymar.
BERTRAND GUAYAFP

Unai Emery compareció ante los medios de comunicación en la previa al enfrentamiento del PSG ante el Anderlecht. El técnico español fue preguntado por los últimas informaciones que han salido relacionadas con la estrella del conjunto parisino. Según la prensa catalana y la francesa, el jugador se arrepentiría de su marcha del Barcelona y no estaría cómodo con los métodos de entrenamiento del su míster.

"Neymar va a triunfar aquí", así de tajante fue Emery al ser preguntado por el futbolista. Despeja cualquier conflicto y rumor que señalasen que el brasileño estaría arrepentido de su fichaje por el conjunto parisino. "Cuando firmó, lo hizo con el deseo y la motivación de trabajar junto con PSG. El tiene las habilidades, el talento individual en un equipo que tiene mucho talento, motivación y ambición para crecer", declaró el técnico.

Emery también quiso zanjar la polémica sobre sus análisis del rival con vídeos, que supuestamente cansarían a Neymar: "Él está muy atento en esas sesiones". Cerrando así una nueva polémica en torno al exazulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario