NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN TWITTER

El bonito gesto de Achraf con su mentor, Guti

El joven lateral del Real Madrid, que suple la baja de Carvajal para Zidane, ha querido acordarse de su anterior entrenador

Actualizado a
El bonito gesto de Achraf con su mentor, Guti

La carrera futbolística de Achraf se ha acelerado de golpe esta temporada, cuando tras la marcha de Danilo y por las lesiones de Carvajal (y de Varane), se le ha abierto un hueco en la alineación del Real Madrid.

El joven lateral derecho, nacido en Getafe pero internacional por Marruecos, vive en la actualidad un sueño entrenando y jugando a las órdenes de Zinedine Zidane, pero ha demostrado que no olvida de dónde viene.

Achraf se acuerda de Guti

En su extensa trayectoria en el Real Madrid, club en el que ingresó cuando era un benjamín de apenas 8 años, ha tenido varios entrenadores. Uno de los últimos, el también exfutbolista Guti.

Juntos coincidieron en el juvenil del Real Madrid que logró una temporada histórica. Y por eso Achraf ha querido acordarse de su antiguo técnico en un día tan especial para él como el de su cumpleaños.

"Gracias por todos tus consejos"

El hispano-marroquí ha compartido este martes una fotografía junto a Guti en la que ambos se abrazan y sonríen mirando a cámara, aprovechando para enviarle un mensaje de agradecimiento.

"¡Felicidades míster, disfruta de tu día! Gracias por todos tus consejos y los grandes momentos que vivimos", ha escrito Achraf junto a la imagen, recordando a su exentrenador y también haciéndole partícipe del sueño que está viviendo en estos momentos.