El capitán de Nueva Zelanda se lesiona y es duda ante Perú

MUNDIAL 2018

El capitán de Nueva Zelanda se lesiona y es duda ante Perú

El capitán de Nueva Zelanda se lesiona y es duda ante Perú

Winston Reid, de 29 años, será duda debido a su lesión en la pantorrilla de su pierna derecha, que ya le impidió jugar este fin de semana con el West Ham.

El capitán del seleccionado de Nueva Zelanda, Winston Reid, corre el riesgo de perderse el partido de ida del repechaje para el Mundial de Rusia 2018 ante Perú a causa de una lesión en la pantorrilla derecha, indicó hoy la prensa neozelandesa.

El zaguero, de 29 años, ya no pudo jugar el lunes último para West Ham United de la Premier league inglés en el triunfo por 1-0 ante Swansea galés, señaló el New Zeland Herald.

Reid presenta una lesión que exige un período de recuperación de hasta tres semanas, lo que será un problema para el seleccionador de Nueva Zelanda, el estadounidense Anthony Hudson, que anunciará la lista de convocados este fin de semana.

El capitán neozelandés tiene un muy buen nivel y no llegó a jugar en Liverpool o Manchester United porque se lesiona muy seguido en los gemelos y es usual que se pierda de 10 a 12 partidos por temporada, recordó la prensa local.

Asimismo, el delantero neozelandés Chris Wood, goleador de los 'All Whites', tampoco jugó este fin de semana en el triunfo del Burnley por 1-0 frente al Newcastle debido a una lesión del isquiotibial la jornada anterior.

Sin embargo, Wood puede estar recuperado para reaparecer este mismo fin de semana en la liga inglesa ante el Southampton, antes de viajar a su país para afrontar el encuentro de ida de la eliminatoria contra Perú.

El del actual jugarán el cotejo de ida en Wellington y el 15 será el desquite en Lima. Los neozelandeses ganaron el derecho al repechaje al ganar la eliminatoria de Oceanía ante Islas Salomón, mientras que Perú fue quinto en la clasificación de la Conmebol.

0 Comentarios

Normas Mostrar