NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Farfán, mejor jugador del mes de octubre en el Lokomotiv

El internaciona peruano ha sido elegido por los aficionados del club ruso como el más destacado del último mes tras brillar ante el Zenit.
Tosno-Lokomotiv en vivo online

Actualizado a
Jefferson Farfán, mejor jugador de octubre en el Lokomotiv de Moscú.

Jefferson Farfán vive un momento dulce en las filas del Lokomotiv de Moscú. Se ha ganado el cariño de los aficionados con los dos goles y la asistencia que repartió en la victoria sobre el Zenit y ha sido el más votado como mejor jugador del mes de octubre

Su técnico, Yuri Semin, ha adelantado la posición de la "Foquita" y el jugador ha empezado a rendir a un nivel mucho más alto. En la última jornada de Europa League brilló con una genial asistencia de tacón y su actuación ante el equipo a batir en Rusia ha dado que hablar en el país donde se celebrará el Mundial.

Por el momento Farfán se mantiene centrado en su club para jugar ante el Sheriff en torneo continental y para afrontar uno de los grandes clásicos del fútbol moscovita, el derby del domingo ante el CSKA.

Tras ese vital encuentro el jugador de 33 deberá viajar a Nueva Zelanda para unirse a la concentración de Ricardo Gareca.