Jornada de rutina en Videna

SELECCIÓN

Jornada de rutina en Videna

Jornada de rutina en Videna

Ernesto Arias

EFE

Hoy entrenó con normalidad la selección peruana en la Videna. Gareca practicó cuestiones tácticas, sobre todo defensivas con los jugadores del torneo local.

Hoy entrenó con normalidad la selección peruana en la Videna. Gareca practicó cuestiones tácticas, sobre todo defensivas con los jugadores del torneo local. Trabajaron aparte los que andan en vías de recuperación: Rodríguez, Araujo y Polo.

El técnico armó la defensa con Corzo, Zela, Abram y Loyola; Cartagena y Yotún como pareja de contención y utilizó a Santamaría como volante por la derecha tomando en cuenta el mencionado trabajo diferenciado de Polo, cedido ya por Morelia, y las ausencias de Farfán y Carrillo aún en sus clubes. No hay mayores novedades, más allá de mucha satisfacción por el nivel reciente de Farfán en Lokomotiv de Moscú donde fue elegido "el jugador de Octubre" en la liga premier rusa.

Se toma con tranquilidad que Guerrero no juegue ante Fluminense y se espera su evolución, pues, si es tomado en cuenta para el partido del fin de semana que afrontará Flamengo en Porto Alegre ante Gremio, el delantero no llegaría al charter y viajaría con Trauco en itinerario: Porto Alegre-Buenos Aires-Auckland.

Hoy hubo satisfacción también por la vuelta a la actividad de Renato Tapia, que superó su lesión y fue titular en Feyenoord como zaguero central en la Liga de Campeones.

Los días corren y el fin de semana empezará a recibir a los repatriados que, esperemos, puedan llegar enteros físicamente al viaje del domingo a medianoche.

0 Comentarios

Normas Mostrar