Guerrero no viajará a Nueva Zelanda junto a la Selección

SELECCIÓN

Guerrero no viajará a Nueva Zelanda junto a la Selección

Guerrero no viajará a Nueva Zelanda junto a la Selección

Lo confirmó en 'Ovación' el gerente de selecciones, Antonio García Pye. El delantero viajará en un vuelo comercial con una conexión vía Buenos Aires.
Sorteo Fixture: Descentralizado 2018

El delantero de la Selección Paolo Guerrero no viajará a Nueva Zelanda junto al resto de sus compañeros en el chárter fletado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Así lo confirmó el directivo de la Federación Antonio García Pye en una entrevista concedida a 'Ovación'. El gerente de selecciones explicó que Guerrero viajará en un vuelo comercial vía Buenos Aires: "La intención de Flamengo es que juegue el domingo. En tal sentido, ya hemos preparado para él y Trauco el vuelo comercial a Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland", explicó.

El técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda, fue el primero en confirmar en rueda de prensa que contaba con Guerrero para el partido de este domingo frente a Gremio, en Porto Alegre: "Yo quiero que juegue aunque sea unos 15 minutos el 5 de noviembre pero no lo vamos a arriesgar para perderlo por más tiempo porque está con la ilusión de hacer un juego importante con su selección", dijo el entrenador colombiano.

Anteriormente, el Flamengo ya había descartado que Paolo Guerrero viajara antes a Lima para reunirse con el resto de sus compañeros de la Selección. El ariete presenta molestias en la parte posterior de su muslo derecho y no participó en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Fluminense.

0 Comentarios

Normas Mostrar