NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | TOTTENHAM 3-REAL MADRID 1

"El Real Madrid se hunde"

La prensa internacional elogia a Pochettino y destaca la superioridad del Tottenham ante los hombres de Zidane, al que ven en su momento más delicado.

Actualizado a
"El Real Madrid se hunde"
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

La contundente derrota del Real Madrid en su estreno en Wembley no ha pasado por alto en la prensa internacional, que ensalza a Pochettino y señala la crisis de los de Zidane.

The Sun - "Dele Alli y Eriksen noquean al campeón con el gol de Cristiano como único consuelo"

"El equipo de Pochettino superó a los blancos en cada faceta para garantizarse un puesto en octavos. No hay un escenario más grande, no hay un lugar mejor que Wembley, para jugar un partido de fútbol tan seductor, tan irresistible, como este".

"Independientemente de cuál sea su equipo, deje que el Tottenham tenga su momento porque a veces pareció que estaban reinventando este deporte. Fue una victoria deliciosa y decisiva contra los gigantes de esto".

The Guardian - "Un doblete de Dele Alli tumba al Madrid para una victoria histórica del Tottenham"

"Para poner este resultado en perspectiva, han pasado cinco años desde que el Real Madrid perdió en un partido de la fase de grupos de la Champions. (...). Esta fue la noche en la que el club más laureado de Europa descubrió por qué Pochettino y sus jugadores han atraído tantos halagos en los últimos años".

"Para el Tottenham fue mejor de lo que se hubieran atrevido a desear y, sin exagerar, fue el tipo de situación que les debería animar a pensar que realmente pueden ganar esta competición. Sí, no nos dejemos llevar, pero ¿qué otra conclusión puede haber cuando han desarmado al 12 veces campeón?".

Mail - "Dele Alli, con un doblete, despachó a los campeones en Wembley"

"Los hombres de Zidane estuvieron muy lejos de su mejor nivel y el Tottenham se lo hizo pagar en una noche memorable".

"La semana pasada, Zidane ganó el 'The Best'; esta está sintiendo las llamas por primera vez como entrenador del Madrid. (...). Reivindicó que da lo mejor de sí cuando está bajo presión. Después de otra derrota, no lo parece.

L'Équipe - "El Madrid se hunde ante el Tottenham"

"Tres días después de perder contra el Girona, ha caído con el Tottenham, que se pone como líder del Grupo H y se asegura su presencia en octavos de final".

"Ahora ya es seguro: el Real Madrid pasa por su momento más delicado desde la llegada de Zidane a su banquillo en enero de 2016. Relegado a ocho puntos del Barça en LaLiga tras perder en Girona, cayeron en Londres este miércoles".

Olé - "Con Tottenham a octavos"

"El Tottenham ya está en octavos. En un partidazo que lo tuvo como claro ganador, el elenco inglés se impuso por 3-1 ante el Real Madrid de local y abrochó su pasaje a la siguiente ronda. Gran producción del equipo comandado por el argentino Mauricio Pochettino".

Globoesporte - "El Tottenham se impone al Madrid, vence en Wembley y se clasifica para octavos"

"Dele Alli volvió tras la sanción, marcó dos goles y destacó en el triunfo por 3-1 en Londres. Cristiano hizo el único gol de los merengues. El equipo inglés se asegura ya la clasificación".

"¿Nuevos tiempos? No fue una simple victoria. Fue una victoria mayúscula. De líderes. De quien pide paso. El Tottenham se impuso ante los actuales bicampeones de Europa, venció al Real Madrid por 3 a 1 en Wembley y se aseguró estar en los octavos de final con dos rondas de antelación".

"¿Dónde estuvo el Madrid en la segunda parte? (...). El Madrid mostró falta de creatividad, sufrió las bajas de Bale, Carvajal y Varane, Cristiano Ronaldo tocó poco balón, aunque aun así consiguió marcar. (...). Sin embargo, mostró que su participación en los partidos tiende a ser cada vez más rara pero necesaria. Se mantiene más como un finalizador, un hombre para definir. No se mueve como antes, pero todavía es protagonista".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario