NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 3-1 REAL MADRID

Lineker vuelve a la carga y se ríe de Zidane y Benzema

El exjugador volvió a meterse con el entrenador y el delantero del Real Madrid durante la derrota en Wembley ante el Tottenham.

Actualizado a
Lineker vuelve a la carga y se ríe de Zidane y Benzema

El exjugador, Gary Lineker, siempre deja algún comentario polémico mientras narra partidos y durante la última semana su víctima ha sido el Real Madrid. Todo empezó hace quince días, cuando dijo que "Benzema está sobrevalorado", a lo que Zidane no tardó en replicarle: "Es una vergüenza lo que dijo Lineker, Benzema es el mejor".

La semana pasada, durante la ida de Champions ante el Tottenham, ya dijo lo siguiente, metiéndose con Zinedine Zidane y Karim Benzema: "Harry Kane marca de nuevo. Afortunadamente, Zidane cree que Benzema es el mejor, así que no estarán interesados en ir a por él". Ese mismo día, volvió a ironizar en Twitter sobre el atacante: "Brillante asistencia de Benzema. Con su tipo de calidad, es difícil entender por qué Zidane lo dejó fuera de la alineación inicial".

Días más tarde, el propio delantero contestó a su comentario durante una entrevista: "Encuentro más difícil aceptar la crítica de exfutbolistas que se han convertido en periodistas y que han derramado su odio, habiendo experimentado las mismas dificultades, pero no tienen solidaridad. Me da pena, francamente".

Pero anoche durante la derrota del Real Madrid ante los Spurs, Lineker volvió a la carga, también a través de las redes sociales: "Doblete de Alli que hace el 2-0. Seguro que Zidane quitará ahora a Benzema". El entrenador todavía esperaría a que Eriksen hiciera el tercero para sustituir al francés y poco más tarde llegaría el tanto de Cristiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario