Alberto Rodríguez y Andy Polo trabajan a la par del resto

SELECCIÓN

Alberto Rodríguez y Andy Polo trabajan a la par del resto

Alberto Rodríguez y Andy Polo trabajan a la par del resto

Cáceda también hizo trabajo normal y el único futbolista que continúa al margen es Miguel Araujo. La Selección jugó un partido ante la Sub-18, que hizo de sparring.

Buenas noticias para la Selección en Videna. Andy Polo y Alberto Rodríguez trabajaron a la par del resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento de la mañana del jueves y parecen recuperados de sus dolencias. Ambos jugadores estaban sentidos en días atrás y no habían podido ejercitarse con normalidad. Su recuperación es una excelente noticia para Gareca, cuando apenas quedan 8 días para el partido de ida de la repesca ante Nueva Zelanda.

También el portero Cáceda, que ya había hecho trabajo junto al grupo el día previo, estuvo al cien por cien en el entrenamiento de Videna, aunque actuó como portero en el equipo de la Sub-18 que sirvió de sparring en un partido de entrenamiento para la Selección. De este modo, sólo Araujo se encuentra al margen de sus compañeros en estos momentos, además de la incógnita de Paolo Guerrero, que está haciendo trabajo diferencia con Flamengo y viajará a Nueva Zelanda por su cuenta. 

Gareca, mientras tanto, paró un equipo de diez jugadores ante la Sub-18 que estuvo formado por: Gallesse; Corzo, Rodríguez, Abram, Loyola; Cartagena, Yotun; Santamaría, Polo y Manzaneda. Por su parte, en Nueva Zelanda se han confirmado las recuperaciones de Reid, Durante y Wood, que deberían ser titulares en el partido de ida ante Perú.

0 Comentarios

Normas Mostrar