Gallese: "No conozco nada de Nueva Zelanda como país"

SELECCIÓN

Gallese: "No conozco nada de Nueva Zelanda como país"

Gallese: "No conozco nada de Nueva Zelanda como país"

Ernesto Arias

EFE

El arquero habló sobre el desconocido rival de Perú en la repesca. Wilder Cartagena también se refirió al largo traslado que deberá afrontar la selección peruana.

Pedro Gallese habló tras el entrenamiento en Videna de lo exótico de la selección neozelandesa, con la que Perú se jugará el pase al Mundial en la repesca. "No sé nada de Nueva Zelanda como país más allá del fútbol. He visto los vídeos con los que recibieron a los mexicanos en la anterior repesca. No sé si tendremos que preparar una haka nosotros también", bromeó el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz. 

Por su parte, Wilder Cartagena se refirió al largo traslado que deberá afrontar la selección peruana y fue optimista por poder sacar un buen resultado en la ida de la repesca. El jugador de la San Martín tmbién reflejó el sentir del plantel ante una cita de tanta trascendencia y recalcó la importancia de contar con jugadores experimentados como Farfán o Guerrero. "Jugaremos con nuestras armas. No debemos pensar en lo que hagan ellos o en que recuperen jugadores. Sabemos cómo debemos hacer las cosas y eso haremos. El de Nueva Zelanda es un viaje más. No pensamos en que sea molesto o muy largo. No paramos en el tiempo que invertiremos en llegar, sino en que vamos a representar al país".

0 Comentarios

Normas Mostrar