NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Farfán vuelve a marcar pero el Lokomotiv pierde

El delantero peruano abrió el marcador ante el Sheriff, que acabó por remontar y superó en la clasificación a los rusos, que quedan terceros.
Tosno-Lokomotiv en vivo online

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Lokomotiv Moscow vs FC Sheriff Tiraspol - Lokomotiv Stadium, Moscow, Russia - November 2, 2017   Lokomotiv Moscow’s Jefferson Farfan in action           REUTERS/Maxim Shemetov
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Jefferson Farfán alargó su idilio con el gol y abrió el marcador en el duelo de Europa League entre el Lokomotiv y el Sheriff. Sin embargo, el equipo moldavo sorprendió y remontó para llevarse los tres puntos y superar a su rival en la tabla por un punto.

El delantero peruano brilló con dos goles y una asistencia en el duelo por el liderato de la Premier rusa ante el Zenit. Después, los aficionados de su equipo lo votaron como el mejor jugador del equipo en el mes de octubre y él ha respondido con otro tanto.

Con ese resultado el Lokomotiv se ve obligado a sumar en las dos últimas jornadas del grupo. Recibirá en casa al Copenhague y visitará al colista Zlin.

Antes, Farfán deberá disputar la repesca ante Nueva Zelanda. El jugador de 33 años también quiere pasar el verano en Rusia.