NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cesc confiesa que todavía tiene insomnio por el despido de Mou

El técnico del Manchester United fue despedido del Chelsea, pero el centrocampista considera que la culpa del mal juego del equipo no fue suya.

Actualizado a
Cesc Fàbregas y José Mourinho, durante la etapa que coincidieron en el Chelsea.
Stefan WermuthReuters

El centrocampista del Chelsea, Cesc Fàbregas, contó una historia sobre su relación con José Mourinho en el club londinense. El español confesó en la BBC que la plantilla no estuvo a la altura durante los seis meses previos a la destitución del técnico portugués. Desde entonces, admite que de vez en cuando tiene insomnio pensando en esa época: "Todavía me pregunto por qué. Fue una vergüenza. A veces te vas a la cama y piensas en muchas de estas cosas y a veces no puedes dormir".

Cesc reconoce que el equipo no se parecía al de unos meses atrás y no cree que la culpa fuera del entrenador. En aquel momento, el jugador era uno de aquellos a los que la afición abucheaba y llamaba 'ratas': "Todavía me molesta porque podría haberme puesto en el lugar del aficionado y pensar: ‘Estos tíos ni si quiera lo están intentando’. Pero simplemente es que olvidamos cómo jugar al fútbol. Sientes que esos seis meses no íbamos a ninguna parte. No estábamos cerca de lo que realmente fuimos solo unos meses antes, pero sucedió y me siento mal por ello".

También confesó que actualmente sigue teniendo contacto con él, a pesar de que Mourinho ahora dirige al Manchester United: "A día de hoy todavía hablamos. Probablemente él es el entrenador con el que he tenido el mejor feeling y la mejor conexión. Además de Arsene Wenger, José es el único con el que tengo mucho contacto".

Por otra parte, también explicó cómo fue su salida del Barcelona con 16 años: "Wenger cortó sus vacaciones para hacer una oferta por mí. Yo no sabía que había hecho y en aquel momento todos los focos en el Barcelona estaban en Iniesta como la próxima estrella".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario