NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Yotún: "Son rumores delicados"

El centrocampista de la selección peruana se mostró muy molesto ante las preguntas sobre el dopaje de Guerrero tras el entrenamiento de la selección.

Actualizado a
Yoshimar Yotún durante el último entrenamiento de la selección peruana.

Yoshimar Yotún fue preguntado tras la sesión de entrenamiento de la selección por el positivo de Paolo Guerrero tras el partido de Eliminatorias ante Argentina y fue rotundo, con evidente molestia por tratar el tema: "No sabemos nadaNo puedo opinar nada del tema porque no lo sé".

El centrocampista de Orlando City sí que se refirió al delantero y a su carrera: "Todos conocemos a Paolo, tiene una trayectoria limpia y estos rumores son bastantes delicados".

Por otro lado, Yotún aseguró que el grupo está muy unido de cara al doble duelo ante Nueva Zelanda y repasó el entrenamiento, en el que estudiaron a su rival y el juego a balón parado.

Yotún se marchó al vestuario junto a sus compañeros, donde esperará la confirmación de las noticias de las últimas horas: "Ahora que vayamos al vestuario seguramente nos vamos a enterar de lo que está sucediendo".