NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pochettino: "No cambio el Tottenham por ningún otro club"

El entrenador argentino reconoció que sólo está centrado en el club londinense. “No pienso en el mañana. Hay que ser inteligente y cauteloso”

Actualizado a
Pochettino da instrucciones en el partido ante el Madrid
Reuters

Mauricio Pochettino está realizando un gran trabajo en el Tottenham desde su llegada en mayo de 2014 y la victoria este miércoles sobre el Real Madrid en la Liga de Campeones ha servido para que algunos ya le catapulten al banquillo blanco el año que viene si Zidane no es capaz de salvar la temporada.

Aunque el entorno del equipo blanco sigue confiando al cien por cien en el francés, en Inglaterra ya le preguntan al técnico de los ‘Spurs’ sobre una hipotética oferta en verano. “Hoy por hoy, el Tottenham está al cien por cien en mi cabeza. Hoy no cambio el Tottenham por otro equipo del mundo porque estoy involucrado y concentrado. Este club se merece tener personas que piensen sólo en el club, los fans, los jugadores y las estructuras que nos brindan una vida increíble”, reconoció.

Pochettino no quiere saber nada de lo que pase fuera del club de Londres. Para él ahora sólo existe el Tottenham. “No puedo adivinar qué pasará en el Real Madrid o en el Barcelona. No les voy a mentir, no pienso en el mañana ni en la próxima temporada porque no depende de mí, sino de las circunstancias. Hay que ser respetuoso, cautelosos e inteligente. Para mí, el club más importante del mundo es el Tottenham. Y para mí, el mejor club del mundo es el Tottenham”.

Uno de los motivos de la felicidad del argentino en el barrio de Haringey es su buena relación con el mandatario del club, Daniel Levy. “Antes de llegar todos me advertían de lo difícil que es mantener una buena relación con Daniel. Y después descubrí a un gran hombre. Hoy siento que hay confianza mutua. Hablo todos los días con él y de verdad sientes cuánto le importa todo”.