NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Gremio 3-1 Flamengo: resumen, goles y resultado

Gremio 3 - Flamengo 1

Previa del Gremio-Flamengo: Brasileirao 2017

Gremio y Flamengo miden sus fuerzas en la trigésimo segunda jornada de la liga brasileña en un duelo en la zona alta de la clasificación. El encuentro tendrá lugar en el Arena do Gremio, a partir de las 14 horas.

Gremio

El equipo entrenado por Renato Gaucho se encuentra en la cuarta posición de la clasificación, a solo ocho puntos del líder, el Corithians, por lo que un triunfo sería un paso muy importante para seguir en los puestos de acceso directo a la Libertadores, en la que certificaron su pase a la gran final ante Lanús esta misma semana.

Los de Porto Alegre quieren acabar con su mala racha de tres partidos sin ganar, tras los empates frente a Cortinhians y Avaí y la derrota frente a Palmeiras.

AS a seguir: Luan. El delantero brasileño será el jugador más desequilibrante de los locales.

Flamengo

El Mengao está séptimo en la tabla con 47 puntos y debe sumar si no quiere complicarse su presencia en las rondas previas de la máxima competición continental. Paolo Guerrero será baja por lesión en medio de la polémica por su dopaje con la selección peruana tras el partido de Eliminatorias frente a Argentina.

El equipo entrenado por Reinaldo Rueda suma dos partidos seguidos sin lograr los tres puntos, después del empate ante Vasco de Gama y la derrota ante Sao Paulo.

As a seguir: Miguel Trauco. El futbolista peruano sí estará ante Gremio y quiere llevarse un buen sabor de boca al repechaje frente a Nueva Zelanda.