NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Santos podría fichar a Robinho gracias a Neymar

El Peixe recibió más de 10 millones de euros del traspaso de Neymar del Barcelona al Paris Saint-Gemain y fichará un delantero con ese dinero.
Palmeiras - Alianza Lima en vivo

Actualizado a
El Santos podría fichar a Robinho gracias a Neymar

Robinho podría regresar al Santos en lo que sería su cuarta etapa en el Peixe. El conjunto de Sao Paulo recibió el 4% del total del traspaso de Neymar, del Barcelona al Paris Saint-Germain, lo que corresponde a más de 10 millones de euros y el propio club brasileño ya ha afirmado que necesitan reforzar varias posiciones, entre ellas las de ataque.

Neymar estuvo en el Santos desde los 12 hastas los 21 años, por lo que al equipo alvinegro le corresponde un gran montante por derechos de formación y podría reinvertirlo en Robinho, ídolo local que actualmente juega en el Atlético Mineiro.

El Santos tiene en su mira firmar un extremo y el preferido es Robinho. El que fuera considerado heredero de Pelé antes de marcharse al fútbol europeo termina contrato en 2018 y el deseo del club peixe es incorporarle en lo que podría ser su cuarta etapa en el Santos: hasta 2005 - cuando firmó por el Real Madrid-, seis meses en 2010 -cedido por el Manchester City- y la temporada 2014-2015 -en calidad de préstamo por el Milan-. 

El propio presidente del club, Modesto Roma, afirmó que la contratación de un hombre de ataque será independiente a la renovación de Ricardo Oliveira, quien acaba contrato a finales de año y está en negociaciones para ampliar su relación con el Santos. Una situación similar vive Lucas Lima, con el que el Santos también está en conversaciones para prolongar su estancia.