NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal completó la sesión y Kovacic ya está tocando balón

El croata, lesionado el pasado 13 de septiembre ante el APOEL, se ejercitó en el césped y encara la recta final. El lateral sigue ganando forma.

MadridActualizado a
Kovacic ya toca balón en el entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid completó el primer entrenamiento de la semana en el Campo 3 de Valdebebas con una gran noticia para Zidane: Mateo Kovacic ya toca balón y encara el tramo final de su recuperación, tras una baja que arrancó el 13 de septiembre. Aquel día el croata tuvo que retirarse mediada la primera parte del partido ante el APOEL en el Bernabéu; las pruebas sucesivas revelarían una "rotura parcial del tendón largo del aductor derecho".

Aquello sucedió hace exactamente ocho semanas (la baja estimada variaba entre las seis y las ocho), por lo que el balcánico está necesitando incluso más tiempo del necesario para recuperarse de su dolencia, pero al fin encara la recta final. Ahora sólo le queda reintegrarse al grupo y coger la forma. Zidane estará celebrando la proximidad de este regreso, pues Kovacic empezó la temporada a gran nivel, firmando un marcaje al hombre estupendo sobre Messi en el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa de España.

Carvajal y la bbC completaron el ensayo

Ocho hombres de la primera plantilla (Cristiano, Benzema, Bale, Carvajal, Lucas Vázquez, Theo, Marcos Llorente y Casilla) completaron el ensayo junto a varios canteranos: Tejero, Manu Hernando, Seoane, Óscar, Feuillassier, Cristo y Dani Gómez, del Castilla, y Moha, del Juvenil A. Destaca la presencia de Carvajal, que completó el entrenamiento completo y sigue cerca de volver. Además, Zidane, que ayer estuvo en Córdoba de turismo aprovechando el día de descanso, contó con la bbC al completo, con la que podrá trabajar de cara al derbi del Wanda Metropolitano contra el Atlético del próximo 18 de noviembre. Tanto los tres atacantes como Carvajal apuntan al encuentro contra el equipo de Simeone.

Carvajal, durante el entrenamiento del Real Madrid.
Ampliar
Carvajal, durante el entrenamiento del Real Madrid.