NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-15

Perú golea a Bolivia y encarrila el pase al Hexagonal final

El combinado sumó su segundo triunfo después de exhibir una contundente pegada y se mantiene en lo más alto de la tabla, junto a Brasil.

Actualizado a
Perú celebra uno de sus goles ante Bolivia en el Sudamericano Sub-15.

Perú mantuvo su marcha impecable en el Sudamericano Sub-15 y derrotó a Bolivia en el estadio Malvinas Argentinas. El equipo dirigido por Edgar Teixeira llevó siempre la iniciativa y se adelantó en el marcador. No importó que el rival igualase casi al instante. A partir de ahí no hubo color y la balanza se decantó para el cuadro franjirrojo.

Sebastián Cavero abrió el marcador con un remate a placer tras una fantástica combinación en el área. El equipo movió el balón con precisión y derribaron el muro boliviano.

Un error a la hora de despejar propició que Robson Tomé hiciese el empate de cabeza con el guardameta peruano fuera de sitio.

Cuando el descanso se acercaba, Pedro De la Cruz sacó un fantástico disparo desde fuera del área y devolvió la ventaja a Perú. Un golpe mortal para Bolivia.

En la segunda mitad Perú se impuso con contundencia y vivió de manera permanente en campo rival. De esa forma llegó el tanto de Carlos Ruiz, que ya suma tres en el campeonato. Minutos después el suplente Yuriel Celi aumentó la cuenta con un excelente disparo ajustado.

El torneo arrancó de manera magnífica con el 0-3 sobre Croacia y la confianza crece con esta nueva goleada. En la próxima jornada Perú se las verá con Venezuela.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?