NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cuevas: "Guerrero nos habló y eso nos contentó"

El volante contó cómo el grupo tomó la noticia de la suspensión de Guerrero y también habló del enfrentamiento ante Nueva Zelanda, por el repechaje hacia el Mundial

Actualizado a
PER12. AUCKLAND (NUEVA ZELANDA), 08/11/2017. Los jugadores de la selección peruana de fútbol Jefferson Farfán (i) y Christian Cueva (d) participan durante un entrenamiento hoy, miércoles 08 de noviembre del 2017, en el estadio
StringerEFE

En la concentración de la selección peruana en Auckland sigue muy presente Paolo Guerrero, sancionado por la FIFA por uso de sustancias prohibidas. Christian Cuevas, uno de los referentes del plantel, habló con la prensa tras el entrenamiento y habló con mucho sentimiento de su compañero.

"A nosotros sin duda nos afectó", dijo de entrada Cuevas, para RPP Noticias. "Haya sido por Paolo o cualquier compañero parte de la selección. Somos una familia y estamos juntos. Guerrero conversó con todos nosotros y eso nos puso contentos. Él es un hombre muy fuerte y sé que esto va a pasar".

Por su parte, luego de Cuevas tocar el tema Guerrero, el volante Edinson Flores habló del enfrentamiento ante Nueva Zelanda y cómo se han sentido él y sus compañeros ante uno de los desafíos más grandes en la historia del fútbol de Perú. 

"Acá el favoritismo no juega. Somos once contra once en el campo y ahí es donde se tiene que definir todo. Saldremos a la cancha con la mentalidad de ganar. Trataremos de jugar al ras del piso, de asociarnos y de ser eficaces a la hora de la definición", declaró el integrante del Aalborg BK.